Violencia De Genero

Joven quedó detenido por golpear a su pareja

Comodoro Rivadavia- El hecho fue en el barrio Pueyrredón y el violento tiene 20 años. La víctima presentaba lesiones y radicó la denuncia correspondiente.

Ocurrió este lunes por la noche, cerca de las 20, en una vivienda de la calle Cipriano Reyes, donde personal policial llegó tras ser advertido por un hecho de violencia que se estaba registrando.



Al arribar el personal policial, la víctima los recibió con visibles lesiones en el rostro, denunciando lo ocurrido y señalando que el violento se encontraba en el interior de la vivienda.



Al ingresar los uniformados se encontraron con dos personas, la madre y el padrastro del violento, quienes ratificaron y sindicaron al sujeto como el agresor.



Finalmente, el hombre fue detenido en la vivienda y se constató que se trataba de un joven de 20 años, quien fue trasladado a dependencias policiales.



En cuanto a la víctima, recibió atención médica y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer.



Fuente: Radio 3


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: aúnan esfuerzos para garantizar los Derechos Alimentarios, a la Igualdad e Integración

Santa Cruz: aúnan esfuerzos para garantizar los Derechos Alimentarios, a la Igualdad e Integración
Con el objetivo de fortalecer la protección de los Derechos Alimentarios, a la Igualdad e Integración, y a la Identidad de las Personas en la provincia, La Municipalidad de Los Antiguos, representada por la señora intendente Zulma Neira, y La Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Registrales, representada por la Lic. y Prof. Soledad Boggio, han suscripto los siguientes Convenios de colaboración.