Inseguridad

Trelew: detuvieron a dos jovenes por robo, uno era menor de edad

Los sorprendieron robando, huyeron y la policia los aprehendió. El joven de 26 años trato de esconderse en la vegetación de un descampado. El menor de edad fue devuelto a sus padres.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:30 hs, un vecino de Trelew llamó a la policía para informar sobre un intento de robo en el pasaje pucará al 500, frente al Hospital nuevo. Como resultado, se logró la aprehensión de dos individuos.



Una vez recibida la llamada, personal de infantería se desplazó rápidamente al sitio y observó a los dos hombres con los objetos robados. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida, deshaciéndose de los elementos en el camino.





Inmediatamente, los efectivos lograron capturar a uno de los sospechosos, de 22 años. Mientras tanto, durante la búsqueda en el descampado frente al barrio 8 de diciembre, los agentes encontraron al otro individuo involucrado, un joven de 16 años, tendido en el suelo.



Los objetos robados fueron devueltos a su propietario. La fiscal de turno, Mariela Wild, solicitó la detención del mayor de edad y la restitución del menor a sus padres, a quienes se les notificó sobre la situación.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.