Sucedió, según confirmaron desde la Unidad Regional, sobre las 23:40 del martes a la altura del barrio kilómetro 12 en Ruta Nacional Nº3.
Los agentes durante una recorrida vieron al costado de la Ruta un Citroën Berlingo, con tres sujetos en su interior, y al momento de querer identificarlos, intentaron escapar del lugar, uno de ellos arrojó un elemento hacia la banquina.
Te podría interesar
Minutos después de lograr detener la marcha del vehículo, identificaron a todos los ocupantes del mismo, cuyo conductor era Max Cerda, acompañado por Alejandro Martínez (27) y Brian Gómez (28), según consta en el parte oficial.
A pocos metros, los uniformados secuestraron un arma de fuego, tipo revolver. Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial por infracción al artículo 189 bis y resistencia a la autoridad.
Se le secuestró el arma de fuego y el rodado.
El Patagónico