Trelew

Ejemplo de reinserción: salió de la cárcel y a las tres horas lo arrestaron por robar un vehículo

Trelew- Un delincuente fue detenido anoche tras hurtar un utilitario en la Avenida Rawson e intentar darse a la fuga por la Ruta N° 25. Ese mismo día había recuperado la libertad tras cumplir una condena en la Unidad 6 de Rawson.

El martes a las 22.00 hs la Policía recuperó un vehículo marca Fiat Fiorino que había sido robado frente a un puesto de comida de la Avenida Rawson y Mitre de Trelew.



Personal de la División Canes logró interceptar el vehículo en la calle Pellegrini cuando intentaba tomar la Ruta provincial N°25 para darse a la fuga.



Se supo de fuentes policiales que el detenido es una persona oriunda de Buenos Aires, que dos horas antes, ese mismo día, había recuperado la libertad tras cumplir una condena en la Unidad 6 de Rawson.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo
Una familia de Puerto Madryn vivió momentos de angustia cuando el vehículo en el que regresaban a casa se incendió en plena madrugada. Tanto el conductor como su pareja e hijo lograron salir a tiempo, resultando ilesos en este incidente ocurrido en una calle de la localidad chubutense.