Lunes 11 de Septiembre de  2023 // 13:05 hs
USHUAIA

Chocó contra un poste de luz y hay dos internados

Tras la colisión, el conductor quedó inconsciente y el acompañante sufrió heridas en su cabeza pero pudo salir por sus propios medios del veh{iculo. Ambos debieron ser trasladados al Hospital

Por
Escrito en REGIONALES el

En la mañana de ayer un rodado Honda modelo City colisionó contra un poste de luz; el conductor del vehículo quedó atrapado entre los hierros del rodado. El acompañante sufrió lesiones en la parte superior de su cuerpo producto del impacto.

Alrededor de las 6:35, requirieron la presencia de personal policial en el cruce de las calles Guaraní y Prefectura Naval, donde un vehículo había chocado contra un poste de luz. En el momento que llegó al lugar la policía, el conductor, Nicolás Hugo Jara, 33 años, estaba inconsciente atrapado dentro del vehículo.

El acompañante, Federico Gómez, de 27 años, fue localizado fuera de la unidad y se encontraba consciente; presentaba lesiones en su rostro y un corte en la cabeza.

Las dos personas fueron asistidas por el personal de bomberos y los profesionales médicos que llegaron en una ambulancia. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, lugar donde se encuentran recuperándose.