Ushuaia

Chocó contra un poste de luz y hay dos internados

Tras la colisión, el conductor quedó inconsciente y el acompañante sufrió heridas en su cabeza pero pudo salir por sus propios medios del veh{iculo. Ambos debieron ser trasladados al Hospital

En la mañana de ayer un rodado Honda modelo City colisionó contra un poste de luz; el conductor del vehículo quedó atrapado entre los hierros del rodado. El acompañante sufrió lesiones en la parte superior de su cuerpo producto del impacto.



Alrededor de las 6:35, requirieron la presencia de personal policial en el cruce de las calles Guaraní y Prefectura Naval, donde un vehículo había chocado contra un poste de luz. En el momento que llegó al lugar la policía, el conductor, Nicolás Hugo Jara, 33 años, estaba inconsciente atrapado dentro del vehículo.





El acompañante, Federico Gómez, de 27 años, fue localizado fuera de la unidad y se encontraba consciente; presentaba lesiones en su rostro y un corte en la cabeza.



Las dos personas fueron asistidas por el personal de bomberos y los profesionales médicos que llegaron en una ambulancia. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, lugar donde se encuentran recuperándose.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.