Miércoles 6 de Septiembre de  2023 // 15:49 hs
POLICIALES

Arrestan a tres individuos tras robo con intimidación en Caleta Olivia

En un operativo de prevención, policías de la División Comando de Patrullas Zona Norte detuvieron a tres personas después de un robo con amenazas en el barrio 3 de Febrero. Los delincuentes ingresaron a una vivienda tras intimidar al propietario con un arma blanca y sustrajeron pertenencias.

Detenidos tras robo con intimidación en Caleta Olivia: Secuestran objetos sustraídos
Escrito en REGIONALES el

Hoy, 09.00 H., policías de guardia de la División Comando de Patrullas Zona Norte que realizaban tareas de prevención en la ciudad, concurren al barrio 3 de Febrero intersección de Pasaje H, en razón de haber tomado conocimiento de la producción de un ilícito.

Al llegar observan un rodado de alquiler, color blanco, ocupado por una mujer de 56 años de edad, (conductora); trasladando a tres pasajeros, entre ellos una mujer, todos mayores de edad, siendo demorados en el lugar.

Al intervenir la División Comisaria Tercera Caletense, y al hacerse cargo de las actuaciones la conductora indicó que, previo al arribo de los efectivos, uno de los sujetos la intimidó con un arma blanca a permanecer en el lugar hasta tanto ingresaban a la vivienda los otros dos. No sufriendo lesiones.

Luego se ubica al propietario de la casa, un joven mayor de edad, quien indicó que los ocupantes del rodado habían ingresado a su vivienda y tras amenazarlo con un arma cortante y le sustrajo un aparato celular y billetera personal (conteniendo documentación y dinero).

Urgentemente, se procedió, conforme las formalidades de práctica y estilo, a la aprehensión de los causantes, resultaron ser dos hombres de 23 y 32 años de edad, restante se trataba de una joven de 24 años de edad. Estos previo examen médico fueron alojados en comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Caleta Olivia a cargo del Dr., Marcos PEREZ SORUCO.

Se realizó inspección ocular con personal del Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, asimismo se secuestraron todos los elementos que fueron sustraídos. Se dio participación a personal de DDI Zona Norte, fines realicen las labores de campo y colecte los elementos necesarios para clarificar, aún más, los hechos.