Comodoro Rivadavia

Detenido por violar orden de restricción: Hombre se aproxima a su ex pareja y fue demorado por desobediencia

Hombre fue detenido por la policía luego de intentar evadir la identificación en caso de violación de orden de restricción

Un hombre que tenía una orden de restricción fue demorado por la policía en Comodoro Rivadavia luego de acercarse a su ex mujer.



El caso se produjo alrededor de las 22:00 del sábado, en Kennedy al 2000, a donde la policía llegó alertada por el llamado de una mujer.



En esa zona del barrio José Fuchs, la mujer denunció que el hombre se había acercado a la zona, pese a contar con una orden de restricción de acercamiento y se encontraba fuera de su domicilio.



Cuando la policía llegó al lugar, familiares contaron que la mujer había ido a su trabajo, y presumían que el hombre la podía haber seguido con su camioneta.



Ante eso, se identificó al vehículo y pese a una resistencia inicial, se logró confirmar que el hombre tenía una orden perimetral vigente.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.