Río Grande

Un camionero con alcoholemia positiva pudo causar una tragedia sobre ruta 3

Sucedió en la noche del sábado a la altura de Campamento YPF cuando el rodado de gran porte transitaba la ruta 3 en sentido norte, despistando, debiendo ser esquivado por un patrullero policial.

El rodado de la empresa de Transporte Don Pedro, circulaba en sentido norte cuando al cruzar el acceso al barrio Campamento YPF se despistó de la calzada, que presentaba un estado sumamente resbaladizo.



El camión cruzó de mano y terminó cayendo a la banquina, rompiendo su parte delantera al pasar sobre un pronunciado zanjón, para terminar entre los pinos frente al juzgado.



Un patrullero de la división Servicios Especiales, que salía de esta dependencia, situada frente a tribunales, debió esquivar al camión fuera de control, siendo casi arrollado por el mismo.



Personal policial solicitó la presencia de personal de Tránsito que realizó el test de alcoholemia al chofer, dando positivo en 1,20 g/l-.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026
Independiente de Avellaneda asegura el 70% del pase del prometedor jugador Thiago Alvez, oriundo de la CAI de Comodoro Rivadavia. El futbolista comodorense firma un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2026, sumándose a la lista de destacados jugadores chubutenses en el ámbito profesional.