Río Grande

Violento accidente de tránsito durante la madrugada, el conductor dió 3.02 g/l de alcoholemia

Río Grande- El hecho sucedió a las 03:00 en la Av. Perón frente a la numeración 350 entre las calles Fagnano y Espora.

Se trata de un automóvil Fiat modelo Palio conducido por Cristian Alberto Tolosa de 28 años quien venía en compañía de otros dos hombres, Gastón Echevarría de 22 años y Marcelo Chambla Villegas de 28 años, todos en un avanzado estado de ebriedad.



El Fiat circulaba por la calle Perón, el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando por la parte trasera a un utilitario Renault modelo Kangoo que se encontraba estacionado.



Tan fuerte fue el impacto que la Kangoo se desplazó varios metros quedando en el medio del boulevard chocando contra una luminaria. En tanto el Fiat Palio colisionó contra un poste de alumbrado publico quedando arriba de la vereda a escasos metros de otro vehículo y una vivienda.



Al lugar se hicieron presentes personal policial y de bomberos quienes mediante el uso de herramientas mecánicas procedieron a sacar a los ocupantes del Fiat Palio. Al lugar se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de dos lesionados.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.

Operativo de Prevención en La Esperanza

Operativo de Prevención en La Esperanza
Desde ayer la División Unidad Operativa La Esperanza (D.U.O.C.L.E) lleva a cabo un exhaustivo operativo de prevención en la zona de Paraje La Esperanza, ubicada en las rutas provincial N° 5 y Nacional Nro. 40.