Abusador Con Pedido De Captura

Detuvieron en Caleta Olivia a un abusador que tenía pedido de captura

Un hombre de 40 años sobre el cual pesaba un pedido de captura de la justicia por estar involucrado en un delito de abuso sexual contra un menor de edad fue detenido el pasado fin de semana en la zona de chacras de Caleta Olivia por policías de la División de Investigaciones (DDI).

La información fue confirmada este lunes por al Departamento de Comunicaciones de la Policía de Santa Cruz, a través de la cual se indica que el procedimiento se efectuó en el marco de una investigación por infracción al artículo 119 del Código Penal que venía llevando adelante el Juzgado de Instrucción Penal N° 1 a cargo del dr. Marcos Pérez Soruco y que el hecho de referencia ocurrió en el año 2022.



De esta manera, luego de varias jornadas que comprendieron vigilancia, relevamiento de datos y evaluación de la información obtenida con la autorización judicial, los efectivos de la DDI allanaron una vivienda ubicada en la calle Hueliche de la zona de Chacras de esta ciudad.



“En la diligencia detuvieron a un hombre de 40 años de edad que se encuentra involucrado en los hechos y que era intensamente buscado por personal de investigaciones”, precisa el informe, aunque no se ventiló su identidad.



Además, se indica que luego de ser sometido a una revisación médica como norma de rigor, quedó alojado en una comisaría local, a disposición del juez interviniente. (Fuente La Vanguardia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido
Un violento ataque con kerosene dejó a un joven de 18 años con el 60% del cuerpo quemado en la Plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly. El agresor, un malabarista local, fue detenido tras un operativo policial. Otros seis jóvenes lograron evitar las llamas mientras disfrutaban de la noche de verano.