Camión

Se accidentó cuando regresaba a Río Gallegos

La Policía, los bomberos, el departamento de Tránsito de Río Turbio y profesionales del hospital acudieron para brindar asistencia y seguridad.

Un camión que retornaba a Río Gallegos fue sorprendido por un desprendimiento de rocas cerca de las 21:30 horas en la zona Primavera. El impacto provocó que el vehículo quedara varado sobre la falda del Cerro, aunque afortunadamente solo se reportaron daños materiales.



Cerca de las 21:05 horas, se produjo un despiste de un camión en las cercanías de la Zona «Primavera», a 30 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre, dónde la División Cuartel 14° intervino y colaboró con el personal de Vialidad Provincial. 



Al llegar al lugar, se constató la información recibida, encontrando al chofer de 50 años y al acompañante de 30 años, fuera del vehículo sin sufrir lesiones, aportando que sufrieron un despiste debido a la calzada con hielo.



Los ocupantes del camión son residentes de Río Gallegos, empleados de la empresa Horacio Arena. El camión involucrado en el incidente es un Mercedes Benz, perteneciente a la mencionada empresa.



Durante el incidente, se contó con la presencia de la División Tránsito de la localidad de Río Turbio, y personal de  la Unidad Operativa de Julia Dufour.



Además, se brindó apoyo al personal de Vialidad para retirar algunas rocas de mediano tamaño que se encontraban debajo del camión, facilitando la posterior remoción del camión, no registrándose personas lesionadas ni daños materiales. 



Afortunadamente, en este caso específico, no hubo heridos ni víctimas fatales, y únicamente se registraron daños materiales en el camión involucrado. La pronta respuesta y coordinación de los equipos de emergencia contribuyó a controlar la situación y brindar el apoyo necesario en el lugar del incidente.



Fuente: Patagonia Nexo


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje
Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.