Puerto Madryn

Conducía borracho, chocó a dos vehículos y peleó con la policía

Tras el accidente, el conductor fue objeto de persecución y posteriormente intentó huir a pie. En una medida poco común, la justicia de Chubut determinó que deberá enfrentar un juicio por estos hechos.

Un conductor borracho chocó dos autos que se encontraban estacionados afuera de un taller mecánico, irá a juicio en Puerto Madryn.



Tras el impacto, el hombre de 56 años abandonó su Volkswagen Gol y escapó corriendo mientras los damnificados lo perseguían.  Sin embargo, a pocas cuadras la policía logró detenerlo. 



El accidente ocurrió el jueves por la madrugada en la intersección de las calles Estanislao del Campo y José Mur, en la ciudad portuaria.



El conductor detenido presentaba tenía 1.20 g/l  de alcohol en sangre, y además intentó agredir a los oficiales al momento de su detención.



https://twitter.com/FiscaliaMadryn/status/1674743489144160258

La fiscal de Puerto Madryn, María Angélica Carcano, confirmó que en las últimas horas se llevó a cabo la apertura de la audiencia de contra el hombre que conducía borracho.



"Acusamos a esta persona y esto nos da la posibilidad, en un plazo de treinta días, de llegar a un juicio y una sentencia”, explicó. Algo poco habitual para este tipo de delitos. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de cárcel por abuso

Condenado a 6 años de cárcel por abuso
Alberto Tarifa, de 33 años, fue condenado a cumplir la pena de 6 años y 6 meses de prisión al haber sido encontrado autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, por un hecho que sucedió en febrero del año pasado y que fue denunciado por la joven víctima.