Comodoro Rivadavia

Boqueteros intentaron robar en una joyería

Comodoro Rivadavia- Los ladrones huyeron al sonar las alarmas del local. Un efectivo policial que trabajaba en el operativo, cayó desde uno de los techos a una altura de 4mts. Se encuentra fuera de peligro.

Este domingo a las 00.40 hs personal policial de Secciónal Primera acudió de inmediato al local comercial "joyería Suiza" ubicada en San Martin Nº 467 por activación del sistema de alarma. Constatando que autores ignorados hasta el momento, ingresaron a través de un boquete en la pared, en el interior de un deposito de la firma y de allí intentaron ingresar al resto de las dependencias. Por este motivo se activo el sistema de alarma, lo que hizo huir a los autores del hecho.



Un efectivo convenciónal de seccional primera que trabajaba en el primer momento en la verificación del lugar y cayó de uno de los techos de una altura de 4 metros. Registrando lesiones en su humanidad por lo que fue trasladado al nosocomio local, siendo asistido por personal médico, se estableció que presenta una fisura en el codo izquierdo, contusión pulmonar leve y un corte en la frente lateral izquierdo. Encontrándose estable y con cobertura ART.



Responsables del local refieren por el momento no constatar faltante elementos sin embargo resta verificación.Se activaron los protocolos MPF y los equipos especiales del criminalística y Division investigaciones policiales trabajaron en el lugar haciendo el levantamiento y relevamiento de elementos de interés para la investigación.



Todos los recursos policiales de investigación están trabajando para establecer la identidad de los autores y ponerlos a disposición de la justicia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.