Robo De Tarjeta De Credito

Una mujer condenada a 1 año de prisión por defraudación con tarjetas de crédito

El veredicto lo tomó el tribunal de Justicia de Río Grande. Se trata de una mujer que estafó en mediante el uso de tarjetas de crédito y débito en reiteradas oportunidades.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó el pasado viernes 2 de junio, mediante el proceso de Omisión de Debate, a una mujer a la pena de 1 año de prisión por considerarla autora penalmente responsable del delito defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito y débito en reiteradas oportunidades.  



La condena se unificó con una anterior, por lo que el Tribunal resolvió una pena única de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo.   El Tribunal estuvo integrado por los jueces Dr. Juan José Varela y Dr. Eduardo López, mientras que el Ministerio público Fiscal fue representado por el Dr. Jorge López Oribe.  



La Omisión de Debate tiene como finalidad dinamizar los plazos de dictado de sentencia y en su caso particular, el Tribunal puede dictar una condena no superior a los 3 años de prisión efectiva, conforme a lo requerido por la Fiscalía.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.