Río Grande

Hallan muerto en una estancia a un hombre que era intensamente buscado

Río Grande- El hallazgo de Raúl Marcelo Alderete Bontes de 36 años tuvo el pero final con el hallazgo de su cuerpo sin vida en zona de la estancia San Julio en un camino secundario.

El hallazgo lo protagonizaron particulares que estaban abocados a la búsqueda por rutas complementarias y sectores vinculados a la práctica del automovilismo, deporte del que era aficionado la víctima.



Personal policial y la forense del Poder Judicial con autoridades judiciales trabajan desde las primeras horas de esta madrugada en la zona de esta estancia, situada a unos 50 kilómetros de Río Grande por la ruta provincial 5.



Ya está confirmado que se trata de Alderete Bontes, el hombre que era intensamente buscado desde hace 24 horas a bordo de su automóvil Volkswagen gris, y del cual se temía por su integridad física en razón de algunos posteos despidiéndose en su perfil de Facebook.



La versión finalmente confirmada indica que conectó una manguera al escape del rodado y la ingresó al habitáculo por la ventanilla del lado del acompañante, siendo encontrado en el interior del mismo sin vida.



En el sitio se efectúan los trabajos periciales en el vehículo, para determinar ausencia de indicios de criminalidad, con las limitaciones informativas dado que es un sector que carece de señal para comunicarse.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".