Raid Delictivo

Santa Cruz: robaron una estación de servicio, un auto y celulares, pero hubo allanamiento y los detuvieron

Luego de que la policía recibió la denuncia de un robo en una estación de servicio en Las Heras, surgieron más casos, los que estaban todos ligados a un grupo de delincuentes.

En la madrugada de este sábado,  policías de Las Heras recibieron la denuncia  de un playero de estación de servicio Axion (ubicada en Av. Perito Moreno y Rivadavia de esa localidad) que víctima del robo de toda la recaudación.



Cuando indagaron al playero, este les indicó que un joven con el rostro cubierto se presentó a bordo de un Fiat color gris y lo intimidó  con un arma blanca. Se dio a la fuga con 27 mil pesos.



Luego cuando realizaban un control debido a los datos con los que disponían los efectivos,  les informaron sobre  un accidente de tránsito en Ramos Mejía y Piedrabuena: se trataba  de un Fiat Siena gris, que se encontraba en marcha pero  sin ocupantes.



Allí, otra seccional informó que tres personas habrían sido víctimas de un robo, y el automóvil Siena gris estaría involucrado.



Al mismo tiempo, un hombre de 52 años se presentó en una de las Comisarias para denunciar que antes de la medianoche, le habían robado su automóvil, un Fiat Siena color gris plata, que correspondería al mismo auto utilizado en el primer delito. .



También una joven de 18 años de edad hizo saber a los funcionarios que a las 03:15 horas cuando caminaba por calle 1° de Mayo entre calles Hipólito Irigoyen y Estrada junto a sus dos amigos, desde un auto Fiat color gris descendió un hombre  con el rostro cubierto,  quien le robó los celulares.





Ante esto, recolectaron toda la información, y el Juez  Eduardo Quelín, a cargo del Juzgado de Instrucción Uno Las Heras, libró órdenes de allanamiento para las viviendas donde residen los supuestos autores (por el delito de robo calificado).



El sábado al mediodía, en la calle 13 de diciembre al 700, allanaron la vivienda en la que encontraron  a dos hombres, uno de 26 y el otro de 29 años de edad, los que fueron detenidos.  .



En la requisa,  había $16500 en efectivo, un arma blanca,  e incluso cuando fueron detenidos, los hombres utilizaban la misma vestimenta que ya había sido anteriormente descriptas por las víctimas


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Educación

Refuerzan seguridad por amenaza en escuela de Río Grande

Refuerzan seguridad por amenaza en escuela de Río Grande
Una amenaza de tiroteo generó alarma en el Centro Polivalente de Arte de Río Grande, luego de que aparecieran pintadas en los baños del establecimiento. Las autoridades activaron protocolos de seguridad, garantizaron el dictado normal de clases y reforzaron la presencia preventiva para resguardar a la comunidad educativa.
Río Grande

Liberaron a acusado de acoso y volvió a ser detenido

Liberaron a acusado de acoso y volvió a ser detenido
El juez Raúl Sahade liberó a Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez, acusado de abuso sexual simple contra una menor en Río Grande, bajo normas de conducta. Sin embargo, el imputado incumplió la restricción de no regresar a la zona del hecho y fue nuevamente detenido a pocas horas de recuperar la libertad.