Bomberos

Trágico: viajaron de la Patagonia a Buenos Aires de vacaciones y murieron por inhalar monóxido de carbono

Los bomberos advirtieron “una gran salida de vapor” e inmediatamente se encontraron con la trágica imagen.

Un trágico episodio ocurrió en un departamento del barrio porteño de Coghlan, donde un un hombre de 45 años y dos niños de 10 y 12 fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, según la principal hipótesis. Las tres personas eran turistas que habían llegado desde Neuquén.



Integrantes de Bomberos de la Ciudad se desplazaron alrededor de las 19 en una vivienda de la calle Tamborini al 3700, entre Washington y Naón, tras el llamado de una mujer que estaba preocupada porque había intentado comunicarse con ellos y no obtenía respuestas.



Luego de forzar la puerta para ingresar, los agentes advirtieron “una gran salida de vapor” e inmediatamente se encontraron con la trágica imagen.



staba acostado en una cama y el padre de ambos, sobre la bañadera, todos en estado inconsciente y sin ningún signo de violencia. Luego, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constató el fallecimiento de los tres.



Según publicó la agencia Télam, una familiar de las víctimas relató que sus parientes se habían alojado en ese departamento para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Buenos Aires.



“Fue la mujer quien alertó al 911, ya que sus familiares, que habían llegado el último martes, no le contestaban los llamados; al acercarse al lugar se notó que desde el departamento salía vapor”, señalaron los investigadores del caso. En tanto, reiteraron que no se hallaron signos de violencia.



Fuente: La Nación


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Masiva movilización en El Calafate contra la modificación de la Ley de Glaciares

La marcha en defensa de los Glaciares contó con buena convocatoria (Foto: Peligrosamente Temprano)
Vecinos, organizaciones ambientales y trabajadores del sector turístico y cultural se movilizaron en El Calafate contra la modificación de la Ley de Glaciares impulsada por el gobierno nacional de Javier Milei. La marcha recorrió la Avenida del Libertador con una consigna clara: "Los glaciares no se tocan". La protesta se dio en simultáneo con el debate en el Senado de la Nació
Accidente vial

Ruta 41: tres turistas españoles sufrieron heridas

Ruta 41: tres turistas españoles sufrieron  heridas
Tres turistas oriundos de España protagonizaron un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 41, a unos 20 kilómetros de El Chaltén, cuando el vehículo en el que circulaban perdió el control por las fuertes ráfagas de viento. El hecho ocurrió alrededor de las 20:37 y motivó la intervención urgente de Bomberos y Policía. Los ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al puesto sanitario local.