Sábado 9 de Septiembre de  2023 // 09:12 hs
CALETA OLIVIA

Encuentran un hombre muerto a puñaladas en una vivienda de Caleta Olivia en avanzado estado de descomposición

El hallazgo se produjo este viernes por la noche, pero se calcula que murió hace 3 semanas y era inquilino fue encontrado por el dueño de la vivienda.

Escrito en REGIONALES el

El cuerpo será enviado a Puerto Deseado para su autopsia. En este sentido, la policía científica investiga el móvil del deceso que tiene connotaciones violentas - la habrían asestado 3 puñaladas-. Días atrás otro vecino fue encontrado muerto en el barrio Miramar.

En este caso, el hombre de unos 60 años fue hallado muerto en un departamento que alquilaba sobre calle Cerro Beltrán a metros de Bajo Caracoles y de acuerdo al estado del cuerpo consideran en primera instancia, que había fallecido hace más de una semana.

El cuerpo fue descubierto por el dueño del alquiler a quien le llamó la atención que no veía al inquilino desde varios días, no había movimientos en el lugar y las luces permanecían encendidas por lo que se acercó a observar lo que ocurría y encontró el cuerpo del hombre por lo que de forma inmediata dio a viso a la policía.

Otro caso

Días atrás pero en el barrio Miramar, también encontraron un hombre de 56 años muerto en su vivienda. Se supo que una vecina trato de ubicarlo durante una semana, luego de llamarlo telefónicamente varias veces y no tener respuestas, aviso a la policía.

Sin embargo, desde la seccional le respondieron que no podían intervenir en la vivienda porque la vecina no era un familiar directo por lo que ubicó al hermano del hombre quien radicó la denuncia y finalmente la policía ingresó a la vivienda el pasado 27 de junio donde encontró el cuerpo. (Fuente: El Caletense y La Prensa de Santa Cruz)