Un joven de 18 años inició una quema de pastizales junto a otros dos hombres y al momento de ser detenido, atacó a piedrazos un móvil policial. Sus cómplices lograron escapar.
El domingo por la noche, los agentes de la Comisaría de Kilómetro 8 intervinieron en la zona de Standart Norte, por el incendio de pastizales en la calle Código 2427.
Te podría interesar
ADNSUR confirmó que mientras la policía estaba en el lugar, una vecina se acercó y denunció a los responsables del incendio, dio detalles sobre su vestimenta y características físicas.
Vecinos cansados de los robos ataron a dos ladrones, los hicieron caminar de rodillas y quisieron prenderlos fuego
Se inició rápidamente una búsqueda de tres hombres, quienes fueron hallados caminando, pero uno de los jóvenes, al ver que sería detenido, comenzó a arrojar piedras hacia el patrullero, dañando el parabrisas.
Los agentes comenzaron a perseguirlo y lograron detenerlo cuando intentaba escapar. Pero sus cómplices lograron escapar. Debido a la falta de espacio, el detenido fue trasladado a la comisaría cuarta hasta la audiencia de control.