Comodoro Rivadavia

Ladrones entraron con llave a negocio y huyeron con prendas de vestir

La rápida respuesta policial fue alertada por una llamada de emergencia. La presencia de un juego de llaves en la puerta del establecimiento indicó que los perpetradores no necesitaron forzar la entrada al local de Comodoro.

Un local comercial del centro de Comodoro Rivadavia fue robado durante la madrugada del domingo.



Alrededor de las 4:00, efectivos policiales de la seccional Segunda intervinieron en el hecho ocurrido en Rivadavia al 2000, tras recibir un llamado.



Allí, en el local de la empresa Taverniti, la policía encontró una reja sobre la calzada y un juego de llaves del lugar.



Al contactar al dueño, se constató que el o los delincuentes ingresaron sin forzar ningún acceso, sino utilizando ese juego de llaves.



Inicialmente se desconoció el monto de lo robado, ya que el propietario no había realizado un arqueo correspondiente de la mercadería.



Vecinos del lugar identificaron que un hombre salió caminando con las prendas en su poder y se desconoce si intervino alguna otra persona.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".