Policiales

Intento de robo en examen psicotécnico: el ladrón quizo robar las billeteras de las empleadas de el consultorio

El incidente tuvo lugar en una clínica de medicina laboral en Comodoro Rivadavia, donde el sospechoso intentó sustraer pertenencias de las empleadas mientras estas realizaban un examen psicotécnico. El personal notó la falta de dinero y carteras, lo que llevó a la intervención de la policía y la posterior detención del individuo.

Este jueves por la tarde, alrededor de las 13:20 horas, empleadas de una clínica de medicina laboral de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Comodoro Rivadavia dieron aviso a la policía sobre un intento de hurto en el establecimiento.



El hombre acusado fue sorprendido dentro de una oficina de “psicosensométrico”, hurgando en las carteras de las mujeres que trabajan en el lugar.



Una vez que arribó la policía, se entrevistó con una de las daminificadas, quien indicó que -al retirarse de la oficina mencionada- cerró la puerta (sin llave) dejando sus pertenencias allí, y “al regresar (no más de 5 minutos), observa que la puerta se encontraba semi abierta”, y una hombre revisaba sus elementos personales.



Al darse cuenta de que lo miraban, el delincuente se retiró, quedándose en el hall de espera para la atención del turno del examen psicotécnico.



Es en ese momento, cuando la víctima constata que le faltaban $3.000. Procede a darle aviso a su compañera, quien verifica el faltante de la billetera (con documentacion), y al revisar un tacho de basura -ubicado en el hall de espera -la encuentra dentro-, con su DNI y tarjetas.



Ante la denuncia de la damnificada en el lugar del hecho, se procedió a la detención del acusado, en calidad de “detenido judicial por el delito de hurto”, quedando alojado en la Comisaria Tercera, hasta la celebración de la audiencia el día viernes a las 8.30 horas en la oficina judicial.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".