Choque De Conductor Ebrio

Río Grande: chocó, quiso huir y volvió a chocar

Ocurrio en la madrugada de ayer en Río Grande, un vehículo choco contra un taxi y cuando quería huir embistió un montículo de tierra. El conductor estaba alcoholizado.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer en Río Grande. El conductor del rodado que colisionó y huyó fue aprehendido por la policía. Se encontraba en estado de ebriedad.



Alrededor de las 5:30 del domingo, en un sector de la margen sur de esta ciudad, un vehículo colisionó contra un montículo de tierra. Tras el impacto, el conductor fue asistido inmediatamente y trasladado al nosocomio; luego fue detenido por la policía.



Este rodado había colisionado a otro y tras cruzar el puente Mosconi y al llegar hasta la calle Milosevic y calle 85 chocó. Se trató de un Volkswagen Polo, que era conducido por Diego Montenegro, de 39 años, quien tras el impacto aquejó dolencias y fue trasladado al hospital.



Personal de tránsito le efectuó el alcohotest, el cual arrojó resultado positivo (2.23 g/L). Los policías procedieron a su aprehensión contravencional por infringir el art 120 de la Ley Provincial 1024, conducir en estado de ebriedad.



Cabe recordar que antes, un rodado taxi había sido colisionado por Montenegro; fue un Toyota Etios, del servicio de taxi y era conducido por Carlos Garay, de 60 años.



Fuente: el sureño



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Soloaga: "Aquí hay un presidente que sí hace obras para la gente, para nuestra sagrada niñez y adolescencia"

Soloaga habló sobre el deporte
"Hoy nos complace, nos enorgullece, nos honra una vez más, venir a poner a disposición de nuestra maravillosa juventud, de nuestra maravillosa niñez, ésta obra esencial que a nosotros nos enaltece, porque aqui hay un presidente que sí construye obras para la gente, para nuestra sagrada niñez, para la adolescencia, mientras que hay otro presidente que las destruye ", expresó el jefe de la Comuna de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga.