Lunes 11 de Septiembre de  2023 // 08:26 hs
CHOQUE DE CONDUCTOR EBRIO

Río Grande: chocó, quiso huir y volvió a chocar

Ocurrio en la madrugada de ayer en Río Grande, un vehículo choco contra un taxi y cuando quería huir embistió un montículo de tierra. El conductor estaba alcoholizado.

Por
Escrito en REGIONALES el

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer en Río Grande. El conductor del rodado que colisionó y huyó fue aprehendido por la policía. Se encontraba en estado de ebriedad.

Alrededor de las 5:30 del domingo, en un sector de la margen sur de esta ciudad, un vehículo colisionó contra un montículo de tierra. Tras el impacto, el conductor fue asistido inmediatamente y trasladado al nosocomio; luego fue detenido por la policía.

Este rodado había colisionado a otro y tras cruzar el puente Mosconi y al llegar hasta la calle Milosevic y calle 85 chocó. Se trató de un Volkswagen Polo, que era conducido por Diego Montenegro, de 39 años, quien tras el impacto aquejó dolencias y fue trasladado al hospital.

Personal de tránsito le efectuó el alcohotest, el cual arrojó resultado positivo (2.23 g/L). Los policías procedieron a su aprehensión contravencional por infringir el art 120 de la Ley Provincial 1024, conducir en estado de ebriedad.

Cabe recordar que antes, un rodado taxi había sido colisionado por Montenegro; fue un Toyota Etios, del servicio de taxi y era conducido por Carlos Garay, de 60 años.

Fuente: el sureño