Rio Negro

Un profesor murió tras manejar en contramano y chocar de frente con un colectivo

La víctima tenía 35 años. Según trascendió, manejaba sobre la ruta sin compañía y terminó impactando contra el transporte de larga distancia.

Este pasado sábado por la mañana,un reconocido docente y bailarín de folclore de Río Negro, perdió la vida al chocar su auto de frente contra un colectivo de larga distancia.



El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 22, cerca de las 7 horas, a la altura de General Godoy, en la zona del Alto Valle. La víctima, identificada como Maximiliano Sandoval, conducía un Fiat Uno.



Sandoval iba de regreso a la ciudad de Regina y por motivos que todavía se están investigando, manejó en contramano por varios kilómetros y embistió al ómnibus de larga distancia.



Minutos después, las autoridades confirmaron que murió en el acto y que era el único ocupante del vehículo, detalló el Diario Río Negro.



Por su parte, chofer del micro y dos pasajeros sufrieron heridas, aunque ninguna de gravedad. Los tres fueron trasladados a un hospital de la zona.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.