Tragedia

Un hombre se descompensó mientras practicaba buceo y murió en el hospital

Puerto Madryn- Ocurrió este viernes minutos antes del mediodía. El hombre de 57 años había contratado el servicio en una agencia. Tras el incidente lo subieron a una lancha y practicaron tareas de RCP, pero no tenía pulso.

Este viernes cerca del mediodía se confirmó la muerte de un hombre que se descompensó mientras practicaba buceo en la ciudad de Puerto Madryn. Si bien falta conocer la autopsia, la causa de la muerte sería un paro cardíaco.



ADNSUR pudo saber que ocurrió cerca de las 12 del mediodía, cuando ingresó una persona que había sido trasladado del Club Náutico, quien finalmente falleció. 



Se trata de un hombre de 57 años, oriundo de Rawson, que practicaba buceo deportivo y había realizado más de 50 excursiones.



Según se supo el hombre se encontraba en el agua , sin embargo se desvaneció. Por ese motivo, lo subieron a la lancha y practicaron tareas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) pero no tenía pulso. 



De esta forma, dieron inmediato aviso a la ambulancia, que se acercó al lugar y constataron que seguía sin pulso, camino al hospital siguieron practicándole RCP, pero no hubo respuestas.



Finalmente, en el hospital confirmaron la muerte del hombre. Aparentemente, la causa de la muerte sería un paro cardíaco.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".