El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuando un remis Corsa Classic, dominio NTH-747, conducido por Marcelo Ezequiel Fontana, fue colisionado por un Gol Trend blanco en la jurisdicción de Próspero Palazzo. Según el relato del remisero, los ocupantes del Gol Trend se dieron a la fuga y él los siguió hasta la calle código 2432 y 2433 del barrio Standart Norte, donde el auto volcó en un zanjón que divide la zona con las quintas. Los fugitivos aprovecharon la situación para escapar nuevamente.
Al lugar llegó personal policial de la comisaría Distrito Km 8, a cargo del sargento Jonatan Santa Cruz, quien identificó al remisero y al propietario del Gol Trend, Marcelo Alejandro Uribe, quien se había retirado del lugar por temor a ser agredido físicamente.
Te podría interesar
Uribe declaró que había comprado el auto hace tres meses a Romina Ulloa, quien figura como titular del mismo. Se corroboró que la documentación del vehículo estaba en regla y se dejó el resguardo y retiro de la unidad a cargo de los actuales propietarios.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con el paradero de los ocupantes del Gol Trend y determinar las causas del siniestro vial, que no dejó lesionados.
El Patagónico