Banda De Estafadores

Increíble: lo detuvieron por estafar a una abuela en 23 mil dólares y dos juezas lo liberaron

Lo detuvieron en Rio Negro acusado de robarle dinero una anciana. Una jueza de Madryn le dictó preventiva pero dos juezas de Trelew lo liberaron

Estafadores se hicieron pasar por la nieta de una anciana de 83 años en Puerto Madryn, a la que le quitaron 23 mil dólares. La llamaron por teléfono, le dijeron que tenían problemas en el banco y necesitaban efectivo. El hecho ocurrió el mes pasado.



Uno de los sospechosos fue detenido hace unos días en Río Negro. La jueza de Puerto Madryn, Marcela Pérez, dispuso que debía permanecer con prisión preventiva por 90 días.



Pero la defensa impugnó la decisión y dos juezas de Trelew que revisaron la decisión, Ivana González y Carolina Marín, revocaron la medida y lo dejaron en libertad.



La Fiscalía indicó que impugnará la decisión de las juezas.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.