Comodoro Rivadavia

Ladrón exigente: se quería llevar 3 botellas de whisky sin pagar

Comodoro Rivadavia- El sujeto fue sorprendido por el personal de seguridad de un supermercado cuando intentaba salir sin pagar. La policía lo trasladó a la comisaría y quedó a disposición de la justicia.

Un hombre de 31 años fue detenido este viernes a la noche por intentar robar tres botellas de whisky en un supermercado de la calle San Martín. El hecho ocurrió alrededor de las 20:45, cuando el personal de seguridad del establecimiento observó que el individuo pasaba las líneas de caja sin abonar la mercadería que llevaba en una mochila.



Al ser interceptado, se comprobó que había sustraído tres botellas de whisky marca Johnnie Walker, previo cortar el sistema de seguridad con una pinza color azul. El sujeto fue identificado como S.J.E. y quedó detenido por robo en grado de tentativa.



Al lugar acudió una comitiva policial, tras recibir el aviso por radio. La División Policía Científica intervino en el hecho y procedió a la toma de secuencias fotográficas y al secuestro de la pinza utilizada por el ladrón.



El caso quedó a cargo de Natalia Gómez, del Ministerio Público Fiscal, y de Leandro Robledo, de la Oficina Judicial. El detenido quedó a disposición de la jueza penal de turno, Lilian Bórquez, quien resolvería si el hombre quedaba alojado en una celda o se le concedía la imputación en libertad.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".