Trelew

Ruta 3: camionero en estado de ebriedad manejaba con 2,31 de alcohol en sangre

El hombre fue demorado durante la madrugada de este sábado por un móvil policial que lo observó haciendo maniobras peligrosas con el vehículo de gran porte.

Este sábado por la madrugada un camionero fue demorado por la Policía del Chubut debido a que circulaba por la Ruta Nacional Nº 3 en evidente estado de ebriedad.



Según lo detallado, el hombre fue divisado por un móvil policial mientras realizaba maniobras peligrosas con este vehículo de gran porte.



Al detener su marcha en una estación de servicio de la zona, los oficiales procedieron a identificarlo. Fue allí cuando registraron que el conductor estaba aparentemente alcoholizado, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.



El test de alcoholemia realizado evidenció que el hombre tenía 2,31 gramos de alcohol en sangre. Se procedió a secuestrar el camión mencionado para resguardarlo en el puesto de control, como también se retuvo el carnet de conducir del infractor.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.