Accidente Vial

Comodoro Rivadavia: un vehículo atropelló a un menor en bicicleta y debió ser trasladado al hospital

El menor fue embestido por un vehiculo y resulto con heridas leves, debieron trasladarlo al Hospital Regional de modo preventivo. El auto fue secuestrado.

Este jueves por la tarde en una reconocida calle de Comodoro, un conductor atropelló a un menor de edad que andaba en bicicleta y le produjo heridas leves.



El hecho ocurrió cerca de las cinco de la tarde cuando personal de la Seccional Segunda se acercó al lugar y confirmó que un joven estaba acostado en el suelo después de protagonizar el accidente.



El menor de edad afirmó sentir fuertes dolores en una de sus piernas producto del impacto y por este motivo arribó una ambulancia que lo trasladó posteriormente al Hospital Regional para avanzar con estudios.



Personal de tránsito se acercó a la intersección de las calles Alem y Bouchardo para realizarle el test de alcoholemia al conductor de la camioneta que terminó arrojando resultado negativo.



Asimismo, el hombre presentó toda la documentación en regla y los agentes procedieron a secuestrar preventivamente la camioneta y la bicicleta del menor.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.