Inseguridad

Vecinos detuvieron a ladrón que intentaba robar un automóvil

Comodoro Rivadavia- La policía llegó al lugar tras el aviso de vecinos y de la dueña del vehículo. El sospechoso solo había logrado sacar unos papeles personales.

Un joven de 19 años fue detenido este sábado a la noche por intentar robar elementos de un auto estacionado en la calle 12 de Octubre al 2300, en el barrio Jorge Newbery. Ocurrió alrededor de las 20:50, cuando la policía recibió un llamado telefónico de alerta.



Según el relato de la denunciante, ella se enteró por su hijo que había una persona en el interior de su vehículo, un WV Gol Trend.



Al llegar al lugar, los efectivos constataron que los vecinos tenían retenido al sospechoso, identificado como M.J.A.S.



La mujer revisó su auto y comprobó que el joven solo había conseguido sacar sus papeles personales de la guantera y que no faltaba ningún otro elemento.



El aprehendido fue trasladado a la comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la fiscal de turno, Eve Ponce, y de la jueza penal de turno, Lilian Bórquez.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.