Monoxido De Carbono

El joven de 19 años cuyos padres fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, tiene un daño neurológico grave

Luciano es el hijo de la pareja que falleció fruto de la inhalación de monóxido de carbono en Caleta Olivia se encuentra en grave estado en el Hospital Zonal.

La policía estuvo resguardando los cuerpos del matrimonio fallecido por intoxicación por monóxido de carbono hasta horas de la noche del martes. Se trata de Cintia Giudici de 53 años y Darío Ruoti de 54, que eran oriundos de la provincia de Santa Fe y estaban radicados en Caleta Olivia hace años. Todo se habría dado por la perdida de un calefactor.



El hecho que conmocionó a la sociedad caletense se dió a conocer a horas de la mañana, alrededor de las 10, cuando un grupo de mujeres se acercaron al domicilio para buscar a su instructora de pilates y yoga (Cintia) ya que no había llegado a dictar la clase del día. Al no tener respuesta dieron aviso en la Comisaría Primera.



A la vivienda, ubicada en la calle Irigoyen, frente a la oficina central de Servicios Públicos, se acercó un móvil de policía. Los uniformados empezaron a golpear, hasta que lograron abrir el portón del garaje y encontraron los cuerpos de Dario en la habitación, Cintia en el pasillo y el hijo a pasos del acceso.



El hijo del matrimonio se llama Luciano Ruoti, tiene 19 años de edad y fue internado de manera urgente en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo". ElCaletense.com conoció que el joven qñse encuentra en grave estado y sufrió deterioro grave neurológico en contexto por intoxicación por monóxido de carbono.



Asimismo, este medio supo que los cuerpos de la pareja seguían en la vivienda a horas de la tarde del martes debido a que en Caleta Olivia no hay morgue judicial y, al no contar con ese espacio, no pueden sacar los cuerpos. Se estaba esperando la llegada de la familia, que estaban viajando desde Santa Fe. (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales