Choque En La Ruta 3

Violento choque en la ruta 3 por una distracción con una mascota

El siniestro vial ocurrió a las 14:45 aproximadamente donde una mujer resultó con lesiones y fue trasladada en ambulancia al hospital de Río Grande

Los involucrados en éste accidente fueron un camión de gran porte Iveco modelo Stralis 410NR conducido por Gerardo Pereyra de 25 años. El segundo rodado, un utilitario Renault modelo Kangoo del cual, Laura Babahekian resultó con dolencias.



El camión se movilizaba por la ruta en sentido sur – norte y el Renault utilitario lo hacía en sentido contrario, según los ocupantes, se distrajeron con la mascota que venía en el interior de la camioneta, perdió el control y terminó impactando con el lateral izquierdo del camión, el utilitario cayó a la banquina para terminar sobre un pronunciado montículo de tierra con una destrucción total, paragolpes delantero, lateral derecho y cristales.



En tanto que el camión siguió su derrotero hasta quedar aproximadamente a 300 metros de la Renault Kangoo.



A lo largo de todo el trayecto iban quedando distintas partes de ambos rodados cayendo también el camión a un costado de la banquina apoyado sobre sus ruedas, el conductor no sufrió lesiones.



Al lugar se hicieron presentes distintas unidades de emergencia, bomberos voluntarios, Defensa Civil, personal policial y gendarmería que se encontraban por la zona, colaboraron con el personal presente en el lugar.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.