Luque obtiene más del 50% de los votos y será el nuevo intendente de Comodoro Rivadavia

A las 21 se difundieron los primeros números y el candidato del Frente de Todos sería el nuevo intendente de Comodoro.

Juan Pablo Luque se quedó con el 50,8%, contra el 30,9% de Ana Clara Romero, de Juntos por el Cambio. De este modo, el candidato del Frente de Todos sería el nuevo intendente de Comodoro, sucediendo a Carlos Linares.



Hasta el momento se escrutó el 46% de los votos de los más de 153.000 electores habilitados.



Todo indica, además, que el PJ se quedaría con la mayoría en el Concejo Deliberante, obteniendo 8 bancas, siendo las 4 restantes para el macrismo.



Tercero quedó Gastón Fuentealba, de Consenso Federal, con el 4,3% y último Julio Debonat Miguel, con el 2,4%.



Los concejales electos serían Maximiliano Sampaoli, Natalia Guerreiro, Ariel Montenegro, Aurelia Robledo, Daniel Vleminchx, Liliana Carnevale, Marcos Panquilto y Viviana Navarro, por el Frente de Todos; y Ana Romero, Tomás Buffa, Graciela Saffirio y Omar Latanzio por Juntos por el Cambio.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.