Adriana Astolfo será candidata a intendenta de Pico Truncado por el FIT-Unidad

La dirigente docente, perteneciente a Izquierda Socialista buscará la intendencia de la localidad de zona norte. Daniela Perez Feijoó va como primer concejal.


En Pico Truncado la lista estará del FIT-Unidad será encabezada por las dirigentes de Izquierda Socialista: Adriana Astolfo como candidata a Intendente y Daniela Perez Feijoó como Primer Concejal. 

 

"Hace muy poco inauguramos nuevo local en Pico Truncado sobre la calle Velez Sarsfield N°252. Allí haremos una presentanción de nuestros candidatos y programa. Invitamos a los trabajadores y vecinos a acercarse los días sábados a nuestro local, desde las 17 horas nos reunimos a analizar la situación y programar actividades para la semana", expresaron desde Izquierda Socialista

 

A nivel nacional llamana votar a la fórmula presidencial Nicolás del Caño - Romina Del Plá y por los candidatos a diputados nacionales Ada Vivanco y Luis Díaz. "Votar al Frente de Izquierda - Unidad va a servir para fortalecer una alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda que pelee por esta salida de fondo, por un gobierno de los trabajadores y la izquierda", manifestaron desde el espacio.


 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.