Soloaga: “Distribuir recursos para aliviar a la gente"

La Comisión de Fomento de Cañadón Seco acreditó este miércoles en las cuentas bancarias de todos sus empleados, el pago de los salarios correspondientes al mes de septiembre.

Además, por decisión del  Presidente de  la comuna, Jorge Marcelo Soloaga, se otorgó un aporte extraordinario de 5 mil pesos en concepto de “bono de refuerzo educativo en pandemia” para todos los agentes que tienen hijos que cursan estudios en establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario.



En ambos se contempló que en el marco de la crisis económica familiar que genera en toda sociedad la pandemia del Coronavirus, era necesario adelantar las partidas correspondientes a salarios y reforzarlas con una ayuda adicional, en este caso a través de un bono escolar.



“ Es concepto sustancial en nuestra responsabilidad de conducción distribuir recursos para aliviar la situación económica de nuestra gente”, señaló.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.