El intendente Españon anunció cambios en la estructura de su gabinete

Entre las modificaciones, Juana Albarracín, estará frente de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad, cargo que era ocupado por Alejandra Gatica.

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, presentó  en sociedad a una nueva funcionaria que la acompañará de cara a la segunda mitad de su mandato de gobierno, como así también algunos cambios de funciones dentro de su equipo.



Según pudo saber Patagonia Nexo, la pasada semana le habría pedido la renuncia a su gabinete en función de algunos cambios en la estructura.



En la dirección  de Acción Social de la Municipalidad de 28 de Noviembre, que ocupaba  Alejandra Gatica, estará la profesora Juana Albarracín



Para el jefe comunal  se tratan de cambios normales y habituales en una gestión y que implican nuevas metas y objetivos concretos.



De esta manera, Alejandra Gatica deja el área de Acción Social, donde trabajó desde diciembre de 2019.



Mientras tanto Juana Albarracín, por pedido de Españon, afrontará nuevos desafíos de gestión con el afán de renovar la dinámica del gabinete municipal. (Patagonia Nexo) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Uocra inició paro en repesa Cepernic

Uocra inició paro en repesa Cepernic
Así lo informó la comisión interna de la Uocra que tiene afiliados de esa organización sindical en la obra de la represa Jorge Cepernic.Sin definición sobre la continuidad de la obra se iniciaron medidas de acción directa.