Chubut: Arcioni anunció que en noviembre termina el pago escalonado a los estatales

El gobernador adelantó que el viernes 9 depositarán la totalidad de los salarios del rango 3 y el martes 13 de octubre los correspondientes al rango 4. Indicó que el primer y segundo rango, más Salud, percibirán los salarios del mes de agosto el día 16 de octubre, “con la proyección a futuro de pagar a partir de noviembre en una única vez todos los sueldos de la Administración Pública”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:00

En medio de un clima caldeado por las protestas de los gremios en la calle, el gobernador Mariano Arcioni anunció este martes en conferencia de prensa que “en el mes de noviembre saldremos del pago escalonado”.

Arcioni mencionó que desde el Gobierno provincial proyectana futuropagar a partir de noviembre en una única vez todos los sueldos de la Administración Pública.

Por otro lado, adelantó que el viernes 9 depositarán la totalidad de salarios del rango 3 y el martes 13 de octubre los correspondientes al rango 4. Indicó que el primer y segundo rango, más Salud, percibirán los salarios del mes de agosto el día 16 de octubre.

 

Diario Jornada