El Toja corta la ruta 3 y dijo que "Cotillo es la persona más mentirosa y obsecuente que hay en Caleta"

Tras varios días de reclamo Toja Carabajal y su agrupación decidieron cortar el acceso norte sobre ruta 3, totalmente indignado por los dichos del intendente pidió que Cotillo se retracte con él.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:31

Al no tener respuesta del municipio Toja dijo que "siguen en plan de no solucionar nada" e indicó que nunca le pidieron nada, tras dichos del intendente Fernando Cotillo donde expresó que le habían solicitado subsidios de 15 mil pesos.

Además, agregó que "Cotillo es la persona mas mentirosa y obsecuente que hay en Caleta" y solicitó que se retracte por decir que había mantenido una reunión con él.

Carabajal destacó que mantuvo reuniones con secretarios del municipio y con Eugenio Quiroga, pero nunca con el intendente, si lo hubiera atendido no hubieran llegado a estos términos, puntualizó.

Lo tildó de "caradura" y resaltó que "Cotillo no llegó acá por el voto del pueblo, llegó por la Ley de Lemas, es un parasito, él no tiene que hablar mal de la gente que ayuda al pueblo y yo estoy ayudando al pueblo, a todos mis compañeros los asisto con medicamentos y alimentos".

En otro orden de cosas, el referente, manifestó su descontento con el aumento de sueldo que el intendente otorgó a concejales y cargos políticos.


La modalidad del corte es total hasta que el intendente los atienda, solo se permite transitar a vehículos particulares y ambulancias.  

(El Caletense)