Las Heras : mientras los trabajadores acampan en el techo del municipio , Carambia toma mate

El Intendente de Las Heras José María Carambia , continua haciendo oídos sordos , al reclamo que mantienen desde hace 2 meses los empleados municipales que se encuentran acampando arriba del techo y en los alrededores del Municipio
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:10

Los municipales de Las Heras  exigen mejoras salariales entre otros puntos . No se avizora un posible dialogo y dar solución a este interminable conflicto Municipal . 


Ayer domingo , funcionarios del Intendente Carambia , viajaron a la ciudad capital de Río Gallegos a una urgente reunión con funcionarios provinciales y la propia Gobernadora Alicia Kirchner  para de alguna manera  intentar obtener fondos provinciales para afrontar un posible aumento salarial y dar punto final al reclamo de los trabajadores. 


Pero según trascendidos , la reunión habría fracasado por falta de voluntad de los funcionarios municipales, quienes  no tendrían intenciones en dar a conocer la totalidad de trabajadores  con las que cuenta actualmente el Municipio , que ascendería  a los 2000 empleados.


Carambia no dialoga con empleados municipales , como así tampoco con funcionarios Provinciales , el Intendente  solo se encarga de contestar vía facebook , a todo opositor que opine distinto al partido vecinalista MOVERE , o como en este caso , publicar una puesta en escena , simulando dialogar tranquilamente con una vecina  y tomar mate . Las Heras News