Españón : "Una parte del peronismo está detrás del conflicto en 28 de Noviembre"

Así lo sostuvo el intendente de la localidad de 28 de Noviembre, Fernando Españón, en declaraciones que realizó a Radio Nuevo Día. El jefe comunal disparó contra integrantes del peronismo.  
martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:41

En declaraciones que realizó a Radio Nuevo Día, el intendente de la localidad de 28 de Noviembre, Fernando Españón, se refirió entre otras cosas a la situación institucional que ocurre en su localidad. 

En este marco y con relación al pedido de destitución por parte de los concejales dijo que: "No tiene ninguna justificación para hacerlo, ninguna. Este es un ataque a la institución. Los ataques los vengo soportando desde que asumí  por parte de algunos concejales. Ahora lograron una resolución en donde se pide la suspensión del intendente . Una locura un ataque a la democracia", sostuvo.  
 
"Pidieron informes acerca de la situación patrimonial de la municipalidad , les mandamos mas de 200 fojas , los informes contables y después, tras dos semanas me vuelven a pedir lo mismo.  Un hostigamiento terrible judicializan todo , a veces esas presentaciones son aceptadas y otras no. Es una persecución terrible pero el trabajo que hemos demostrado en la comunidad  que tenemos el pueblo ordenado", sostuvo. 

"Hemos ordenado -agregó- el desastre que había en la comunidad, hacemos el trabajo territorial, tratamos de ayudar a la gente el trabajo que venimos haciendo es enorme , hemos logrado que se incluya en le presupuesto nacional la construcción de un hospital para nuestra localidad", reseñó. 
Al ser consultado acerca de los pedidos de informe manifestó: "Hemos entregado todo lo que nos han pedido , les voy a enviar todo lo que hemos contestado para que tengan una cabal cuenta de las respuestas , después las cosas que digan no son ciertas", señaló.

"Han hecho maniobras terribles para debilitar esta gestión "
 


Nos queda esperar la resolución de la justicia los abogados Muriete y Rosales se están encargando de todo, veremos que sucede , debo agradecer al doctor Muriete que está haciendo un trabajo fenomenal cada vez que se hace una ordenanza cuando no se tienen los fondos hay que vetar, creo que su enojo tiene que ver con que no le hemos autorizado  los 25 cargos que pretenden ingresar son sectores del peronismo son compañeros pero van más  allá de los colores. Imagínense si  esa energía la hubiesen utilizado en acompañar estaríamos hoy hablando del triple de lo que hicimos. La comunidad está enojada con los concejales tiene que haber una reflexión por parte de ellos. Cuando la comunidad dice basta ellos tienen que verlo", cerró.  Diario Nuevo Día.