Caleta: Cotillo y Carrizo convienen pagar el aguinaldo desdoblado en enero y febrero de 2021

Cotillo le aumentó el 30 % del sueldo a municipales caletenses y Julián Carrizo agradecido entregó a los trabajadores de la comuna y aceptó el pago de aguinaldo en dos cuotas a cobrar en enero y febrero.

Julián Carrizo en un todo de acuerdo con el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, convino un aumento de sueldo para los municipales de Caleta Olivia que protestaron durante todo el día cortando la ruta de acceso a la localidad. 





Mientras en el palacio comunal de la ciudad del Gorosito se cocinaban las habas en la ruta la tensión llegó a su punto máximo cuando camioneros quisieron atravesar el piquete  de municipales y casi se van a las manos. 





Mientras esto ocurría en la ruta, Carrizo y cotillo cerraban el trato con un aumento del 30 por ciento a pagar en cómodas cuotas y el pero de los anuncios el pago del sueldo anual complementario en cuotas para los meses de enero y febrero de 2021.





Otra muestra de la connivencia entre Carrizo y Cotillo, nada nuevo bajo el sol. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".