Un juez falló a favor del intendente de Pico Truncado, que despidió a 208 trabajadores

En las últimas horas se conoció el fallo de la justicia respecto del conflicto en Pico Truncado, donde el intendente Osvaldo Maimó despidió a 208 personas y contrató a más de 100 en su nueva gestión.

Según informó el sitio "Truncado Informa", el Con-Juez Dr. Norberto Castelo (Socio en el estudio jurídico Acevedo-Mártensen), falló en contra del amparo «Millalonco Fabiana Margarita y Otros c/ Municipalidad de Pico Truncado» esto a pasar de contar con un dictamen a favor de los demandantes firmado por el fiscal Toledo Vargas (quien actúa en esta causa por haberse excusado el Dr. Gargaglione marido de la actual Secretaria de Gobierno Ines Kriss).



 Desde los empleados despedidos se habla de un claro «fallo político» y «devolución de favores», aunque confían en  la apelación por 208 despedidos en la localidad. (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Tenencia Responsable

Piden la eutanasia del perro que atacó a una mujer en Caleta Olivia

Piden la eutanasia del perro que atacó a una mujer en Caleta Olivia
Cristina Rivero, una mujer de 70 años conocida como "Peti", fue atacada por un perro cruza de dogo con pitbull en el patio de su vivienda en Caleta Olivia. El animal ingresó desde la casa vecina y la arrastró tras morderla en la pierna. La víctima sufrió graves lesiones, debió ser operada y permanece internada. Vecinos y propietarios del animal piden que se evalúe su eutanasia mientras interviene la Justicia.
Accidente Laboral

Conmoción en Río Grande: murió trabajador tras caída laboral

Conmoción en Río Grande: murió trabajador tras caída laboral
Ramón Acosta, un trabajador de 36 años, falleció tras sufrir un accidente laboral al caer desde el techo de un galpón del gremio de Camioneros en Río Grande. El hecho ocurrió mientras realizaba tareas en altura, lo que le provocó graves lesiones craneales.
Medida

¿Por qué la municipalidad de Bariloche prohibió trapitos y malabaristas?

 ¿Por qué la municipalidad de Bariloche prohibió trapitos y malabaristas?
El municipio de Bariloche, encabezado por el intendente Walter Cortés, dispuso la prohibición de actividades como trapitos, malabaristas y venta ambulante en sectores del centro de la ciudad. La medida comenzó a aplicarse con operativos en la intersección de Moreno y Quaglia y se fundamenta en la Ley Provincial 5592, que regula situaciones que pueden alterar la tranquilidad pública.