Horror en Deseado: el cuerpo de Santino llegó a Salta: sin velorio lo despedirán con una misa

A casi una semana del brutal hecho ocurrido en Puerto Deseado, donde Mercedes fue violada y golpeada, y su hijo de 4 años asesinado a golpes, los restos del pequeño Santino llegaron esta mañana al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y ya son trasladados hasta Rosario de la Frontera.

Los restos del pequeño de cuatro años que fue brutalmente asesinado en Puerto Deseado, luego de que violaran a su mamá en una zona de playa, llegaron este mediodía a la provincia de Salta, de donde son oriundos. Familiares y amigos lo sepultarán por la tarde.



Eustaquio Subelza, tío de Santino, confirmó que no habrá velorio y que los restos del pequeño llegarán cerca de las 13.30 a la localidad de Rosario de la Frontera. Allí habrá una misa y luego partirán directamente al cementerio.



Los restos del pequeño Santino llegaron esta mañana al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y ya son trasladados hasta Rosario de la Frontera. A casi una semana del brutal crimen ocurrido en Puerto Deseado, Santa Cruz, donde el jueves último Mercedes fue violada y golpeada, y su hijo de 4 años asesinado a golpes.



Inmersos en el dolor, la familia Subelza llegó en la noche del martes y fueron trasladados a una casa de huéspedes de Gendarmería Nacional. “El cuerpo irá a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde habrá una misa y luego partiremos hasta el cementerio pasado el límite, en Tucumán”, señalo Subuelza, y además aclaró que “la familia está siendo bien atendida. Son todos cuidadosos. Siempre están pendiente de ellos”, agregó.



Fuente: ADN Sur (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Secuestran un auto con motor adulterado en Pico Truncado

Secuestran  un auto con motor adulterado en Pico Truncado
En la jornada de ayer, a las 13:10 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado se presentó en la Planta Verificadora, ubicada en la intersección de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, tras recibir un requerimiento debido a una irregularidad detectada en el motor de un vehículo durante una inspección rutinaria.