Maria Ester Labado presentó su renuncia al cargo de directora zona norte del IDUV

La directora regional del IDUV en la zona norte en las últimas horas presento su renuncia al cargo que ostenta en la delegación local del instituto.

La directora regional del IDUV en la zona norte en las últimas horas presentó su renuncia al cargo que ostenta en la delegación local del instituto. Según se supo, la causa se debe a "motivos personales", razón esgrimida por la mayoría de los funcionarios que deciden irse de la función pública.



A pesar de la versión oficial, la verdadera razón de la presentación de la renuncia se debe a diferencias con intendentes de la zona norte y funcionarios del gobierno central. La versión fue confirmada por allegados a la ex senadora y por fuentes de extrema confianza de este medio.



A pesar de la presentación de la renuncia, la situación no está cerrada todavía debido a que la misma gobernadora - Alicia Kirchner - habría llamado esta mañana a la funcionaria para consultarle lo ocurrido.



De hecho, muchos militantes le piden no irse. La situación todavía no está cerrada. La ex senadora del Frente para la victoria, María Ester Labado, está evaluando qué hacer y qué decisión tomar.



No es la primera vez que Labado presenta una renuncia, también lo hizo cuando fue concejal. En ese momento un grupo de militantes del peronismo la hizo revisar su decisión y finalmente no abandonó ese rol. Fuente: elcaletense.net


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.