Concejal Torres destacó el trabajo que se realizará en conjunto con transportistas de El Calafate

Es para la elaboración ordenanza en relación a cuestiones tributarias para uno de los sectores más golpeados por la emergencia en la localidad. Hubo reunión entre la municipalidad, concejales y representantes de la actividad.

El día martes 8 de septiembre se realizó una reunión entre el Intendente, concejales y agentes de viajes de El Calafate.



De la misma participó la edil de Encuentro Ciudadano, Ethel Torres, quien valoró la reunión como positiva.



"Creo que fue una reunión productiva, es algo que las agencias de viaje estaban esperando", manifestó y agregó: "Vamos a trabajar en conjunto los concejales y la gente de transporte para ver una ordenanza en relación a cuestiones tributarias del transporte turístico y de pasajeros de El Calafate".



Torres también indicó que desde su banca también están trabajando sobre las revisiones técnicas y poder pedir excepciones especiales debido a la inactividad por la emergencia sanitaria.



 "Me parece que hay una buena propuesta del Intendente para el sector. Esperemos trabajar en conjunto con los demás concejales y todos los interesados en el tema del transporte", señaló.



"Siempre resalto la participación ciudadana y trabajar con los interesados que son los que saben sobre el tema. Es muy importante mantener esta dinámica de trabajo", manifestó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.