Ethel Torres, concejal de El Calafate: “Estoy confiada de que el 2021 nos encontrará más preparados y más fuertes”

Así lo señaló la Concejal de Encuentro Ciudadano en el Calafate. “Este ha sido un año especialmente difícil. Lleno de desafíos, cambios, momentos tristes y momentos en los que estuvimos lejos de nuestras familias. Sin embargo, despido este año con más fe que nunca”, expresó.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:07

En el cierre de este complejo 2020 la Concejal de Encuentro Ciudadano de El Calafate, Ethel Torres,  se refirió al cierre del año y brindó sus mejores deseos para el entrante. 

“Este ha sido un año especialmente difícil. Lleno de desafíos, cambios, momentos tristes y momentos en los que estuvimos lejos de nuestras familias. Sin embargo, despido este año con más fe que nunca, y confiada de que el 2021, nos encontrará más preparados y  más fuertes”, señaló.

Expresó estar eternamente agradecida por el acompañamiento de todos en su primer año como Concejal. “Definitivamente un año en el que aprendí muchísimo”, señaló. 

“Espero haber estado a la altura de sus expectativas, tengo siempre presente que si no fuera por ustedes, no hubiese tenido la oportunidad de representarlos y de poder trabajar para aportar cambios positivos para mi ciudad querida, desde la banca de Encuentro Ciudadano”, agregó.

“Todavía queda mucho por hacer y también por aprender pero mi compromiso con el pueblo de El Calafate y mi voluntad para dar lo mejor de mí  están más firmes que nunca”, señaló.