"Alicia la última vez que vino a Lago Posadas fue en 2019"

Así lo manifestó a Radio Nuevo Día, Marilina Quintana, vecina de la localidad. La mujer explicó por qué enviaron una carta a la gobernadora solicitando la renuncia de la comisionada de fomento. Dijo que el agua de red que le proveen a los pobladores no está testeada bacteriológicamente.    

Lago Posadas está en el centro de la escena desde hace más de una semana cuando un incedio de campos la puso en la agenda de los medios de la provincia.





Luego de pasado el fuego de los campos y la polémicas entre el titular del CAP, Javier de Urquiza y los brigadistas que reclaman viáticos.



 

Ayer Diario Nuevo Día, se hizo eco del reclamo de los vecinos que pidieron mediante una nota dirigida a la gobernadora  la renuncia de la comisionada de fomento de la localidad , Mónica Sánchez.





En este escenario de conflicto la vecina de la localidad, Marilina Quintana relató a Radio Nuevo Día,  las razones del pedido de renuncia a la funcionaria. 





 "Decidimos hacer esa carta porque hemos pedido la intervención por la falta de funcionamiento que la comisionada de fomento tiene para con el pueblo". indicó Quintana. 





Sobre las situación que los llevaron a realizar el pedido expresó:  "Como dice la nota entre otras cosas tenemos agua pero no sabemos si es bacteriológicamente potable, pedimos que se analice y nunca llegó el resultado, tenemos problemas con el correo, con las cloacas ,acá hemos pedido soluciones y nunca se soluciona nada", disparó.





"Lo que nos indigna es que ella (Sánchez  ) se manifestó y hay proyectos  que firmó o que dio a conocer y que no están  hechos . Un ejemplo  es el caso del natatorio se inauguró en 2013 y nunca funcionó ni va a funcionar porque está mal hecho", denunció. 

"Además -agregó- tenemos el c aso del cuartel de bomberos que también se prometió cuando vino la gobernadora y  bueno acá estamos esperando todavía", remarcó la mujer. 





Y recordó : "Acá la última vez que vino Alicia fue en 2019", explicó y agregó "enviamos la nota ayer (jueves) no hemos tenido respuesta y decidimos hacerlo viral en las redes sociales y a través de los medios  para tratar de obtener una respuesta a nuestros pedidos", cerró. Diario Nuevo Día  



 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.