Diputados de zona norte se reunieron con autoridades de SPSE

El diputado por municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta, participó del encuentro virtual entre legisladores, autoridades provinciales y gerentes locales de SPSE. En la misma se expresaron las diversas problemáticas de cada localidad de zona norte de la provincia.

La reunión que había quedado prefijada desde la participación del presidente de la empresa estatal SPSE, Nelson Gleadell, en la sesión extraordinaria en donde se aprobó la Ley de Emergencia Hídrica para Caleta Olivia y zonas aledañas.





Elorrieta destacó la presencia de José Bilbao, Gerente de SPSE en las Heras, quien pudo explayarse sobre la necesidad de obras de infraestructura básica que aún hacen falta en nuestra ciudad. 





El legislador aseguró “no estamos muy lejos de la problemática de Caleta Olivia, en Las Heras hay casi 40 % de familias que no tiene acceso al agua corriente, hay muchos vecinos con problemas de conexión eléctrica e irregularidades, faltan redes cloacales en muchos barrios y sobre todo inversión del estado provincial en materia de servicios”. 





De la reunión participaron también Liliana Toro, de Caleta Olivia; Carlos Santi de Puerto Deseado; Miguel Farías de Pico Truncado y Matías Mazú referente del bloque FdT. 





“La reunión ha sido positivo, esperamos que en el corto plazo haya respuestas a problemas urgentes y que se pueda trazar un plan de trabajo e inversiones a mediano y largo plazo por parte de la empresa estatal, y que de una buena vez se cumplan las promesas que históricamente hemos escuchado de parte del gobierno” sentenció el legislador del Partido SER que encabeza Claudio Vidal.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales