El Intendente de Ushuaia desmintió que estuviera hospitalizado por una sobredosis

Intendente Walter Vuoto desmintió que estuviera hospitalizado por una sobredosis, tal como se había viralizado en las redes sociales.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:41

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto repudió una información publicada en una pagina de Facebook donde se indicaba que había sido hospitalizado por una sobredosis. La noticia difundida en las últimas horas y que se viralizo en las redes sociales, hizo que el propio intendente de Ushuaia, publicara en Twitter una imagen con su abuela en el norte del país, donde habría viajado de vacaciones, junto a sus hijos. 

“Siembran mentiras, buscan perjudicarme o perjudicar a una gestión, pero solamente lastiman a los vecinos y vecinas de la ciudad. Vamos a seguir denunciado a quienes promueven las fake news, los vamos a denunciar en la Justicia”, aseguró Vuoto. 

El Intendente indicó que “en tiempos tan difíciles como los que vive nuestra comunidad, en una difícil recuperación económica después de una crisis sin precedentes como la generada por la pandemia, es necesario ser responsables y veraces”. 

“Los sectores políticos que están detrás de esto deberían dedicarse a hacer lo que tienen que hacer, que es trabajar para que todos los habitantes de cada una de las ciudades de Tierra del Fuego viva mejor y pueda salir adelante”, dijo Vuoto. 

El intendente, si bien no lo menciono explicitamente señalo a sectores políticos y según se desprenden de sus declaraciones, apuntan a la gestión Melella, ya que pide a estos sectores que trabajen para todos los habitantes de cada una de las ciudades de Tierra del Fuego, lo que deja en evidencia según las declaraciones de Vuoto que la publicación surge desde el gobierno provincial ya que no hay otro sector político actualmente en la provincia que tenga injerencia en cada una de las ciudades de Tierra del Fuego. 

Vuoto manifestó en las redes sociales, que llevara a la Justicia a los que publican noticias falsas, así que habrá que esperar, que clase de evidencias tiene el mandatario para vincular a sectores vinculados al gobierno provincial con la publicación que indico su supuesta hospitalizacion por una sobredosis.

La noticia sobre el intendente, se conoció en medio del repudio generalizado que existe por el nuevo aumento salarial (VER) que se otorgaron el gobernador, los legisladores y la planta política del gobierno provincial.

Es sabido que tanto la gestión Melella, como la de Vuoto, tienen una estructura montada de portales, de paginas de Facebook, de perfiles de WhatsApp, que se dedican a publicar informaciones y generar noticias para desprestigiar la gestión del otro, recordemos que la gran mayoría de los funcionarios de Bertone vinculados a Medios que organizaron la operación mediática nacional pre electoral contra Melella, están actualmente como funcionarios de la gestión Vuoto. 

En tanto desde el gobierno provincial es sabido que hay un grupo de personas que ingresaron a Casa Tierra del Fuego, que responden a funcionarios nacionales los cuales son los encargados de generar noticias falsas con el aval del Ejecutivo. 

Aunque esta vez no nos consta que fuera así, seguramente el intendente Vuoto ya tiene todas las pruebas para aportar a la Justicia por este caso, donde lo involucra.

Esta pelea mediática de noticias falsas para tapar noticias reales, como el aumento de sueldo, deja en evidencia que si de algo están de acuerdo los dos bandos, es que lo único importante es mantenerse en el poder, desinformando al común de la gente, mientras ellos siguen viviendo la gran vida.

 

Crónicas Fueguinas