Mientras Caleta Olivia está sin agua, Alicia les construirá una bici senda por más de 46 millones de pesos

Pero esa no es la única obra. Además estará la concreción del “Intervención Plaza Malvinas por $ 18.230.730,13 y la concreción del “Proyecto Espacio Recreativo Bajada N°1 - Costanera” por $35.259.032, 48. Del agua ni noticias.

A través de un comunicado de prensa del  Gobierno provincial se informó que Alicia firmó proyectos para Obras para Caleta Olivia. 



Los proyectos de obras en el marco del Plan Argentina Hace II entre la provincia, el municipio de Caleta Olivia y la Nación implican financiamiento por más de 99 millones de pesos. Se trata de los fondos necesarios para la concreción del “Construcción e iluminación bici senda Primera Laguna” por $ 46.509.519,80; la concreción del “Intervención PLAZA MALVINAS ARGENTINAS” por $ 18.230.730,13; y la concreción del “Proyecto Espacio Recreativo Bajada N°1 - Costanera” por $ 35.259.032, 48.



Mientras tanto los vecinos de esa localidad reclaman que, desde hace meses algunos, no cuentan con el servicio de agua potable y hasta se dispuso de horarios de entrega del vital elemento a través de camiones. 



Las prioridades del Gobierno, notablemente no son las mismas que las necesidades de la población.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.